Del 22 al 24 de junio en Camarenilla -Toledo

Con gran entusiasmo nos complace acercaros esta amorosa propuesta, con el único y sencillo propósito de hacernos un regalo inolvidable para el Corazón.

Este año tenemos mucha suerte de poder celebrar el Solsticio de Verano y la Noche de San Juan, en un encuentro-convivencia de fin de semana en un agradable y hermoso entorno natural en medio del campo, a 45 min. de Madrid

Nuestro viaje comenzará el viernes celebrando el Solsticio de Verano, el cual nos trae un momento de renacimiento y renovación. Mediante una Meditación guiada con Sonido, haremos una llamada a sumergirnos en nuestro Ser interno para conectar con la fuente de Amor que habita en nosotros.
(Puedes traer algún instrumento para compartir tu propio sonido y hacer la llamada en Unidad).

Y el sábado, proseguiremos celebrando la Noche de San Juan, donde quemaremos en un gran fuego todo aquello que sientes que te limita, para abrirnos así a recibir con alegría y Libertad el sentido auténtico de la Vida.

“Este encuentro es para ti, para mi, para nutrir el Alma… y recordar esa indescriptible belleza que nos regala la Vida”
Todo ello además acompañado de una estupenda comida casera, abundante y rica, cocinada con Amor y alegría.

HORARIO: La hora de llegada es viernes 22 de junio a partir de las 16h hasta las 18h y salida el domingo 24 de junio a las 17h, aunque podremos disponer de la casa rural el resto de la tarde para seguir disfrutando del grupo y el entorno.

PRECIO: Del 22 al 24 de junio: 240€ Todo incluido.
Haciendo la reserva antes del 1 de junio: 210€ Todo incluido.

La dirección es: C/ Anselmo Puebla s/n, en Camarenilla (Toledo) a 21 Km de Toledo y a 70 Km de Madrid.

Inscríbete:

Sexo*
HombreMujer

Edad*

Términos y condicones