Matchmaker, te ayudamos a
encontrar pareja estable

Mejora tu estado emocional, elimina bloqueos,
empieza el cambio. Total confidencialidad.

 
No sólo te ayudamos a encontrar pareja, además te asesoramos y preparamos para ello.
 

Mejora tu estado emocional, tu comunicación, tu felicidad


Las relaciones interpersonales son complejas de gestionar y suponen un gran reto para cualquier persona. Soy Puerto López, Psicóloga, Master en RRHH y Love Coach con más de 20 años de experiencia.

 

Encuentra el amor, Love Coach, Puerto López.

Valores como la lealtad, la honestidad y el respeto son imprescindibles en las relaciones de pareja estable. En Amor Ideal, creemos en que todas las personas pueden encontrar la persona adecuada y construir una vida plena, por ello, te ayudamos con nuestra experiencia y profesionalidad a encontrar el amor.

Si crees que ha llegado tu momento y tienes ganas de sentir la chispa de encontrar a esa persona especial, te escuchamos y buscamos candidatos compatibles contigo.

El sistema Matchmaker es totalmente confidencial, se basa en la colaboración con el cliente a través del respeto y cuidando la privacidad para ofrecer un servicio a medida y buscar la mayor eficacia posible para encontrar una pareja estable.

Encontrar una pareja con la que tener una relación estable con nuestro método resulta cómodo y gratificante. Estudiamos los perfiles, y como psicóloga y Love Coach te asesoraré para encontrar a esa persona que te está esperando.

¿Cómo funciona Matchmaker?

Entrevista Personal

Queremos escucharte, saber de ti, qué quieres y que necesitas. Te presentamos la filosofía de trabajo de Amor Ideal

Elaboración de Perfiles Love

Entrevista con nuestra Psicóloga y Matchmaker. Elaboración de Perfiles Love y valoración, aconsejando aspectos de búsqueda según resultados.

Estudio y Análisis de Afinidad

Un buen Matchmaker nunca está fuera de servicio. Te presentaremos perfiles compatibles siendo tú quién decide

Organización de Encuentro

Te facilitamos los perfiles que consideramos compatibles, organizamos el encuentro. Asesoramos para mejorar la comunicación personal

 

… y fueron felices y
comieron perdices

Si quieres tener un
final feliz para tu
cuento, llámanos.


Mi sentimiento era de soledad y desasosiego, me hablaron de los servicios profesionales de MATCHMAKER y desde el principio, pensé que era lo mejor. Hasta ahora, he ampliado mis amistades. Lo recomiendo totalmente. Puerto es una persona encantadora.
L, 64 años. Viudo, Médico
.


Decirte que estoy encantada con mi encuentro, hemos iniciado una aventura juntos, que deseo sea para siempre. Darte las gracias.
P, 50 años. Encargada E.

¿Tienes dudas?

Rellena este formulario
o contacta con nosotros en el teléfono 927 037 974 o en 663 044 548
y estaremos encantados de resolvértelas